Creo que puedo hablar por mis 8 socios cuando digo que describir a nuestra empresa (840 Projects) es una tarea no demasiado sencilla, pero vamos a intentarlo. 

840 es un equipo multidisciplinar que busca aprendizaje continuo y desarrollo empresarial mediante la generación de valor al mercado.

Siempre mantenemos una mentalidad abierta complementada por un pensamiento crítico que nos permite construir una personalidad propia, sin dejar de perseverar nunca en los momentos difíciles.

Hemos desarrollado distintos proyectos empresariales a lo largo de los 3 años de vida de nuestra asociación y no todos han salido como esperábamos. Pero tanto de los errores como de los éxitos hemos aprendido. 

A lo largo de este post, explicaré todos estos proyectos que hemos lanzado al mercado con sus respectivos logros y equivocaciones.

 

AATMA

AATMA es una marca de accesorios sostenibles (bolsos, fundas de ordenador, riñoneras…). 

Hacemos nuestros productos reutilizando telas ya existentes que se van a desechar o están en desuso. Hablamos de muestrarios de tela, cortinas, retales de tiendas de decoración…

Es un proyecto fundado en Enero de 2018 con el que hemos vendido más de 1000 productos.

Tenemos una amplia comunidad en redes sociales de más de 3.000 seguidores en Instagram y hemos estado presentes en distintas tiendas físicas en Madrid, Alicante o Sevilla. 

NOMAD MAKING

Nomad Making es una agencia de diseño y desarrollo web que ayuda a distintas empresas a posicionarse frente a su competencia. 

Contamos con un equipo en constante formación para descubrir las herramientas más innovadoras que ofrecer a nuestros clientes.

 

SCATHA

Scatha es una de las marcas de moda entre el público joven. Hacemos bolsos de moda a un precio asequible. 

Apenas tiene poco más de un año de recorrido y ya ha facturado más de 80.000€ haciendo que se interese por colaborar con nosotros marcas prestigiosas como C21Bebrave, ArizonaVintage o Primor. 

www.scathashop.es

 

INNOVENIAL

Innovenial es una consultora de innovación educativa que ayuda a todo tipo de centros de enseñanza a innovar en sus procesos siempre poniendo al usuario en el centro. 

Ya hemos ayudado a más de 6 centros educativos utilizando herramientas de Design Thinking

Cada uno de estos proyectos nos ha aportado contactos con empresas de distintos sectores, aprendizajes en diversos ámbitos como Marketing, Retail o B2B. 

Es por esto que todos nosotros estamos capacitados en trabajar gestionando proyectos de todo tipo.

¡Aceptamos el reto!