Nomadmaking es una agencia de diseño y desarrollo web, en la que impulsamos las ventas de nuestros clientes diseñando webs que convierten y estrategias de marketing óptimas para su negocio. Desde 2017 desarrollamos webs corporativas en WordPress. A día de hoy, hemos trabajado satisfactoriamente para más de 50 empresas. Continuamos profundizando en herramientas y metodologías para asegurarnos de que nuestros clientes aprovechan todas las oportunidades de la era digital.

 

En cuanto a nuestra experiencia en India, fue todo un reto para el equipo, ya que teníamos que encontrar la manera de seguir gestionando parte del proyecto allí, a la vez que disfrutamos de la experiencia que el viaje podía aportarnos. Finalmente encontramos un punto medio en el que todos nos sentíamos cómodos, pero al final la experiencia fue más corta de lo que esperábamos.

 

Cuando volvimos de la India, la situación estaba un poco tensa en general y nos dio un bajón, como ha todos, que nuestra experiencia allí se acabara de esta forma. La situación generó que los primeros días fueran un poco extraños y con mucha incertidumbre, pero nos sirvieron para retomar contacto con todo el trabajo que habíamos dejado aquí a nuestros compañeros y volver a coger nuestras responsabilidades en el proyecto. La verdad que nos alegró mucho ver que nuestros compañeros habían podido hacerse cargo del proyecto en nuestra ausencia, que seguían entrando clientes y que todo funcionaba con cierta normalidad, eso nos dio la motivación necesaria para poder dedicar tiempo en equipo para ver de qué forma le podíamos dar la vuelta a esta situación. 

 

Lo primero que decidimos fué aprovechar esta situación y este tiempo de cuarentena para tomárnoslo como una entrada en boxes para el proyecto, ya que para entonces ya habíamos validado que el proyecto funcionaba y que podía generar ingresos de forma recurrente. Pero para poder seguir necesitábamos trabajar en algunos aspectos que se habían dejado de lado por centrarnos en mejorar nuestro servicio constantemente, así que analizando la situación, vimos la oportunidad de bajar el ritmo para generar mejoras en el proyecto y definir unos objetivos más ambiciosos.

Puedes visitarnos en www.nomadmaking.com