INNOVENIAL

Diseñamos experiencias innovadoras de aprendizaje para centros educativos

POR QUÉ

Como testigos en primera persona de un sistema educativo totalmente innovador, basado en el learning by doing y nuevas metodologías, hemos querido trasladar toda nuestra experiencia a otros centros educativos.

Creemos que la educación es el principal motor para hacer crecer a una sociedad, y estamos en un momento en el que necesitamos más que nunca aprender otro tipo de habilidades: gestión del cambio, resiliencia, creatividad, innovación y un espíritu emprendedor y proactivo. Y hacerlo de forma que el alumno sea líder de su aprendizaje y se involucre.

QUÉ HACEMOS

 

Co-creamos con vosotros la experiencia de aprendizaje que más se ajusta a las necesidades de tu centro. Te ayudaremos a hacer realidad todos los cambios que tienes en mente para tu centro, consiguiendo alinearlo a esta nueva realidad.
Talleres, cursos de varias sesiones, eventos… ¡Juntos diseñaremos la mejor solución!

COLABORADORES

QUÉ HEMOS HECHO

 

Innovation Day para la Escuela de FP de FEMPA 

 
Una jornada en la que se juntaron alumnos de ESO, Bachiller y FP de varios centros para aprender sobre Design Thinking, una metodología de innovación y solución de problemas, y con ella dar respuesta a retos reales de empresas como Energy Sistem, Indra y ROI UP. 
 
Un día en el que los alumnos experimentaron una nueva forma de aprender, en el que disfrutaron y fueron totalmente proactivos. Además, un primer acercamiento por parte de la Escuela de FP a estas metodologías con vistas a implementarlo internamente en sus formaciones. 

HABLAN DE NOSOTROS…

Información TV

FEMPA y las empreasa líderes en el sector del metal premian a los alumnos más emprendedores en su innovation day

Fundación Ateresmedia

El evento tuvo como objetivo promover la innovación en las empresas y las metodologías de adaptación

Diario Información

Los futuros empleos de FP pasan por la gestión digital, las energías sostenibles y la creatividad